domingo, 23 de septiembre de 2012

La historia comienza aquí.


La historia comienza aquí.



Una mañana mi madre fue a trabajar, era la misma rutina de siempre, levantarse, bañarse, ir a hacerme el desayuno, y decirme que me portara bien en el colegio. Claro que ese día lo único diferente fue una llamada que rompió el silencio en la casa, mi madre se extraño de aquella llamada, lo primero que hizo fue mirarme con cara de angustia, por su cabeza paso no contestar el teléfono, pero tuvo que hacerlo, de pronto era una llamada importante.
-Aló…
-Hola señora Doris? –Sí, con ella habla. –Le habla Edgar el del restaurante.  Un suspiro de calma se oyó cuando supo quién era. –Señor Edgar ¿Que se le ofrece? Dijo mi madre. –Perdone por llamar a tal hora, solo quería saber si le gustaría coger mi negocio, lo desocupare ya estoy cansado de trabajar, quisiera irme de vacaciones y no pensar en más nada.
Este era el momento, ella tenía que decidir si quería o no, era un sueño que  empezaba a cumplirse. De un momento a otro de sus labios salió la palabra -¡ACEPTO! Claro que si ¡me encantaría! el negocio que siempre soñé, Mi restaurante. Al oír semejante noticia deje de desayunar y me lance encima de mi mama gritando ¡Se cumplió al fin! ¡Se cumplió al fin!
Después de ese día el mundo cobro vida para mi madre, dio un giro de 190º, Todo era felicidad, amor y pasión. 





Te amo mama♥
"Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro pedazos de torta de chocolate habiendo 5 personas ,es la primera en decir que no le gusta el chocolate"


No hay comentarios:

Publicar un comentario